Para tener un abdomen plano no sólo hay que hacer ejercicio. Una alimentación saludable es esencial y es el primer paso para poder obtener el abdomen plano que tanto deseas. 

El abdomen ha sido una de las áreas del cuerpo por la que más nos preocupamos.

Parece que todos estamos obsesionados con tener un abdomen plano.

El peor error que la mayoría de las personas cometen es pensar que podemos comer todo lo que queramos y que haciendo 200 o más abdominales al día, se puede quemar las calorías y la grasa que hemos consumido/acumulado.

Obtener un abdomen plano no es fácil, necesitas voluntad y consistencia.

El objetivo de ésta página es enseñarte a usar las técnicas más efectivas para que puedas quemar la grasa del abdomen lo más pronto posible.

Aquí aprenderás a cómo obtener y mantener un abdomen plano, desde cuál es la comida que debes consumir hasta los mejores ejercicios para aplanar el abdomen.

Lo primero que debes saber es que NO es posible quemar la grasa solamente de una parte del cuerpo haciendo ejercicios específicos para esa área. El cuerpo no trabaja así. Si quieres perder la grasa de tu abdomen, debes reducir la grasa que tienes en todo tu cuerpo.

Los ejercicios abdominales son muy importantes. Éstos te ayudan a tonificar y a fortalecer los músculos del abdomen, también te ayudan con una mejor postura y a proteger la parte baja de la espalda, pero ellos NO te ayudarán a perder la grasa que tienes acumulada en tu estómago.

Muchas veces vemos personas con un abdomen envidiable, la mayoría de las veces en la televisión o el internet y deseamos tener nuestro abdomen plano y marcado como ellos. Pero la realidad es que ellos trabajan duro para lograr un abdomen plano, son disciplinados y consistentes manteniendo una alimentación saludable y haciendo ejercicio constantemente.